Santos Diaz, Pablo PabloRodriguez Otiniano, Diana Irene2022-08-152022-08-152022-08-152022-08-152021-10-27http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18548El presente informe de tesis tuvo como finalidad identificar la realidad entre las estrategias de marketing y calidad de servicio durante la pandemia covid-19, de las empresas agropecuarias, Santa, 2020, el tipo de estudio fue descriptivo correlacional, con un enfoque cuantitativo. Se empleó el tipo de investigación descriptiva, de diseño no experimental de corte transversal. Se trabajó con una población la cual estuvo constituida por 300 clientes de las empresas agropecuarias, Santa -2020 con una muestra de 100 clientes. La técnica que se empleó, fue el uso de la encuesta y en el instrumento los cuestionarios sobre marketing y calidad de servicio, posterior a ello, se procesó los datos en el software SPSS versión 24. En los resultados de la investigación encontramos una correlación positiva entre los vendedores y los clientes de las agropecuarias en Santa que suelen causar una gran impresión y habilidad para vender, los cuales repercuten de manera significativa en la toma de decisiones de las variables.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategias de Marketing y Calidad de servicioEstrategias de marketing y calidad de servicio durante la pandemia Covid-19, de las empresas agropecuarias de Santa ? 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04