Valverde Sarmiento, Alan AlanCondori Muñiz, Yeny2024-12-262024-12-262024-12-262024-12-262024-07-03http://hdl.handle.net/20.500.12976/25495La investigación realizada en el presente trabajo, tuvo el propósito de determinar el nivel de Emprendimiento Económico Social en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa 50048 Los Incas ,2019. La metodología empleada responde al tipo de investigación básica con diseño descriptivo simple, cuya población muestral fue 32 estudiantes y al mismo tiempo se les administró la ficha de observación como instrumento previamente validada y confiable; cuyos resultados se procesaron a partir de las técnicas estadísticas descriptiva y empleando el software estadístico SPSS versión 25. Se identificó el nivel de conocimiento sobre el Emprendimiento Económico Social de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa 50048 Los Incas ,2019, se observa que, el 34,4% se encuentran en el nivel medio, el 31,3% baja y el 25,0%. Alta y finalmente el 9,4% muy alta. Se puede precisar que los alumnos del segundo grado de educación secundaria se encuentran en un nivel medio del Emprendimiento Económico Social y de esta manera dándose como válida la hipótesis de investigación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEmprendimiento Economico SocialEl Emprendimiento Económico-Social de los estudiantes del segundo de secundaria de la Institución Educativa Nº50048 Los Incas Cusco, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01