Berrospi Espinoza, Hernan HernanGonzales Diaz, Enedina2022-08-142022-08-152022-08-142022-08-152021-12-29http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17137El presente estudio tuvo como propósito mejorar la comprensión oral de textos en niños de 4 y 5 años de educación inicial mediante un programa de función de títeres en la Institución Educativa Nº14542 ubicada en el distrito de Sondillo-Piura. Se optó por el tipo de investigación explicativa con diseño pre experimental con un solo grupo. Como técnica de recojo de información se utilizó la ficha de observación. Los resultados fueron procesados mediante la técnica estadística descriptiva e inferencial con apoyo del Software SPSS versión 20. Al 95% de confianza y 5% de error se acepta la hipótesis de investigación ?El programa de función de títeres mejorará significativamente la comprensión oral de textos en niños de 4 y 5 años en la Institución Educativa Inicial N°154542-Sondillo; 2019; al obtener un nivel de significancia de p=0,002application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComprensión de textosPrograma: Función de Títeres en la comprensión oral de textos en niños de 5 años Institución Educativa N°14542-Sondorillo; 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01