Ruiz Alvarado, John JohnRoque De La Cruz, Doris Elizabeth2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122024-10-24https://hdl.handle.net/20.500.12976/26302Este reciente estudio tuvo como objetivo: Estudiar la conexión del dominio de grafemas y el rendimiento académico de los estudiantes de la I.E. Experimental-UNS- Nuevo Chimbote durante el periodo 2018. Para llevar a cabo esta investigación, se adoptó un enfoque correlacional, empleando un esquema transversal no experimental. El muestreo consistió en 30 escolares de nivel secundaria pertenecientes a la I.E Experimental de la UNS. Utilicé dos cuestionarios a modo de herramientas de recopilación de datos. Los resultados revelaron una capacidad de Pearson cerca a 0.997, esto sugiere una correspondencia altamente significativa. En consecuencia, se concluye que existe una unión del dominio de grafemas y el rendimiento educativo de los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGrafemas y logros educativosNIVELES DE CONOCIMIENTO DE GRAFEMAS RELACIONADOS CON LOGROS EDUCATIVOS, ESTUDIANTES INSTITUCION EDUCATIVA EXPERIMENTAL-UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA-NUEVO CHIMBOTE, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesis