Vasquez Carrillo, Francisco FranciscoVasco Paredes, Dajhanna Valery2023-11-292023-11-292023-11-292023-11-292023-09-01http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23473Mi investigación designada con el nombre de Estilo de Aprendizaje y Rendimiento Académico en Alumnos del XX curso de Investigación Criminal Policial -Lima-2020; Se analiza la relación entre los estilos de aprendizaje y rendimiento académico, así como se identifican las preferencias de estilos de aprendizaje considerando género, edad, estado civil en los alumnos del XX curso de Investigación Criminal Policial - Lima - 2020. Es de tipo básico, diseño correlacional. La población muestral es de 50 estudiantes, pertenecientes a la Dirección de Investigación Criminal PNP. La estadística aplicada para la normalidad de datos fue Kolmogorov-Smirnov, dando valores menores a 0.05, utilizando la prueba estadística de Spearman. La información se recogió haciéndose uso de la encuesta y un cuestionario aprobado por juicio de expertos. Para procesar los datos se aplicó el estadístico SPSS-26, Concluyéndose que existe una significancia asintótica entre el aprendizaje obtenido por colaboración y mejora de la competencia de indagación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstilo de Aprendizajerendimiento académicoEstilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico XX Curso de Investigación Criminal Policial, Lima 2020info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01