Martinez Sanchez, Teresa TeresaSevillano Romero, Viviana Margarita2024-12-262024-12-262024-12-262024-12-262024-05-01http://hdl.handle.net/20.500.12976/25450La presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de autoestima de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°80809, Chillia, 2022. La investigación fue de tipo descriptivo, con diseño no experimental, que fueron trabajados en una población muestral de 13 niños a quienes se les subministró como técnica la observación y como instrumento una guía de observación previamente validada y confiable, las que se procesaron mediante estadísticos descriptivos y con apoyo del software estadístico SPSS versión 25 y para la organización y elaboración de figuras el programa Excel. El nivel de autoestima identificada en niños de 5 años de la I.E.I. N°80809, Chillia, 2022; un 38,5% alcanzan el nivel bajo, 53,8% se ubicaron en el nivel medio y el 7,7% se ubicaron en el nivel alto. Determinándose que la mayoría de los infantes se ubicaron en el nivel medio con un 53,8%. Por lo tanto, se acepta la hipótesis planteada en la investigación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAutoestimaNivel de autoestima de los niños de 5 años de la Institución Educativa de Educación Inicial N°80809 - Chillia, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01