Pereda Chavez, Eberth EberthRuiz Castillo, Fiorenlly Bride2023-11-202023-11-212023-11-202023-11-212022-12-12http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/22552La presente investigación, denominada clima organizacional y calidad de servicio del Centro de Salud Comunidad Saludable I-IV, Sullana, 2018, tuvo como objetivo determinar la relación entre el clima organizacional y la calidad del servicio a los usuarios asignados para su atención al indicado establecimiento de salud. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo y correspondió a un estudio de tipo descriptivo - correlacional, debido a que se han descrito operacionalmente las variables del estudio; así también, el diseño utilizado es no experimental, debido a la no manipulación de las variables, y de corte transversal o transeccional, debido a que los datos analizados han sido recogidos en un único momento. La población y muestra de la investigación estuvo conformada por 50 colaboradores de la entidad examinada. Entre los principales resultados del estudio se tiene que, el clima organizacional frente a la calidad del servicio tiene una relación estadísticamente significativa; así también la calidad del servicio frente al clima organizacional en su dimensión cultura organizacional, sistema de recompensa, estilo de liderazgo, motivación y procesos organizacionales, tiene una correlación positiva y estadísticamente significativa, evidenciándose que a medida que el clima organizacional mejora en sus niveles, la calidad del servicio mejora significativamente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessclima organizacionalCalidad de servicioClima organizacional y calidad de servicio del centro de salud Comunidad Saludable I-IV, Sullana 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04