Chauca Quiñones, Rocio RocioGil Lauriano, Juan Julio2025-09-102025-09-112025-09-102025-09-112025-05-23https://hdl.handle.net/20.500.12976/27142El propósito del presente estudio de investigación fue determinar el nivel de las habilidades de indagación científica en estudiantes de quinto de Secundaria de la Institución Educativa N°88191; Uchupampa,2024. Metodología alberga el tipo de investigación descriptiva, con diseño de investigación no experimental, la población muestral estuvo conformado de 18 estudiantes, cuya técnica fue la investigación sistemática, el instrumento de recojo de información fue la escala valorativa. Se concluye determinando el nivel de habilidades de indagación científica en los estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa mencionada, al contrastar las estadísticas de las dimensiones encontrándose que fue bajo con un 78%.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessHabilidades de Indagación CientíficasHabilidades de Indagación Científicas en estudiantes de quintodeSecundaria de la Institución Educativa N°88191; Uchupampa,2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01