Sandoval Fajardo, Leda LedaMiranda Zarate, Juana Zaida2025-10-132025-10-132025-10-132025-10-132021-01-28https://hdl.handle.net/20.500.12976/27179La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre estilos de aprendizaje y hábitos de estudio en estudiantes incluidos de educación primaria Institución Educativa N° 89015. Así mismo el diseño de esta investigación utilizado fue no experimental de corte transversal descriptivo correlacional. La población estuvo constituida por 45 estudiantes incluidos. De igual manera para el recojo de la información se utilizó el Inventario de Estilos de Aprendizaje IEA de acuerdo al modelo VAK y el Inventario de Hábitos de Estudios CASM-85. Revisión-98. Concluyendo que los resultados determinaron que las variables estilos de aprendizaje y hábitos de estudio tienen una correlación débil (0,237) entre las variables, además e p-valor (0,11).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstilos de aprendizajeHábitos de estudio.Estilos de aprendizaje y hábitos de estudio en estudiantes incluidos de Educación Primaria - Institución Educativa N° 89015info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01