Puño Lecarnaque, NapoleonOtero Quispe, Luis2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182018-12-27https://hdl.handle.net/20.500.12976/6340La presente investigación "LA MOTIVACIÓN Y EFECTO EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS UNIVERSIDAD SAN PEDRO SULLANA, 2017", tuvo como propósito determinar si la motivación sea intrínseca o extrínseca influyen en el aprendizaje el idioma inglés. Se planteó una investigación de tipo aplicada, bajo un Diseño No Experimental - Transeccional - Explicativo - Correlacional, teniendo como población los 2,700 estudiantes de la Universidad San Pedro Filial Sullana, y una muestra No Probabilística Intencional de 20 estudiantes del idioma inglés. Se concluyó que el 100% de los estudiantes están motivados intrínsecamente para el aprendizaje del idioma inglés, y el 90% motivados extrínsecamente. El rendimiento promedio general fue de 13.75 (bueno) para el curso de inglés; y se obtuvo un coeficiente de correlación de Pearson rxy = 1.0; relación positiva y perfecta entre la motivación y el aprendizaje del idioma inglés.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMotivaciónAprendizajeEducación.La motivación y efecto en el aprendizaje del idioma Inglés. Universidad San Pedro - Sullana - 2017info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01