Morales Ciudad, Jorge JorgeChinchay Cantu, Ada Liz2024-07-192024-07-202024-07-192024-07-202024-01-12http://hdl.handle.net/20.500.12976/25220El propósito del presente estudio fue determinar la relación entre estado nutricional y logros de aprendizaje de Personal Social en los infantes de nivel inicial de la Institución Educativa N°20526 \"Atahualpa\"- Barranca, 2019. La investigación fue de tipo básico, con un diseño no experimental, correlacional descriptivo y transaccional. Se administró como población muestral a 35 infantes de nivel inicial. La técnica para recoger los datos se usó la observación y se tuvo la guía de observación como instrumento, además se usó los softwares Excel y SPSS en sus últimas versiones. Entre los resultados se logró determinar que existe una relación de forma significativa ente estado nutricional y logro de los aprendizajes de personal social esto corroborado con Rho de Spearman = 0,817 y p-valor=0,000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstado nutricional y logros de aprendizajeEstado nutricional y logros de aprendizaje- área personal social. Institución Educativa Inicial N°20526- Barranca, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01