Santos Diaz, Pablo PabloValverde Acevedo, Juan Andres2025-09-102025-09-102025-09-102025-09-102025-05-26https://hdl.handle.net/20.500.12976/26987En el estudio realizado el autor se propuso establecer la correlación existente entre Marketing digital y Calidad del servicio en la institución educativa particular de aplicación ''Víctor Valenzuela Guardia'', Huaraz, 2024, por lo que se empleó la encuesta como técnica para la recopilación de los datos y se utilizó el cuestionario como instrumento, el mismo que fue debidamente validado y establecida su fiabilidad; la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, siendo de propósito aplicado y de alcance relacional, dado que se buscó cuantificar las relaciones entre ambas variables investigadas, con relación al diseño corresponde a un estudio no experimental de corte transeccional; para lo cual se ha seleccionado como población a cada padre de familia que en totalidad son 514 y una muestra establecida mediante muestreo probabilístico constituida por 228 integrantes, el tratamiento de los datos fue realizado con ayuda del programa de la IBM, el SPSS en su v. 27, y luego de procesar los datos se concluyó: que mediante el estadígrafo rho de Spearman= 0,734, se ha determinado que el marketing digital tiene alta correlación directa y significativa con la calidad del servicio en la institución educativa particular de aplicación ''Víctor Valenzuela Guardia'', Huaraz, 2024.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing digitalCalidad de servicioMARKETING DIGITAL Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA INSTITUCION EDUCATIVA PARTICULAR DE APLICACION ''VICTOR VALENZUELA GUARDIA'', HUARAZ, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01