Berrospi Espinoza, Hernan HernanVega Principe, Faustino2024-07-192024-07-192024-07-192024-07-192024-04-22http://hdl.handle.net/20.500.12976/24459Este estudio tuvo como objetivo evaluar el nivel de práctica de valores en alumnos del primer año de secundaria en la Institución Educativa N°84073. Se empleó un enfoque descriptivo con un diseño no experimental. La población y muestra estuvieron compuestas por 13 estudiantes del primer año de secundaria de dicha institución. La técnica utilizada fue la observación y el instrumento empleado fue una guía de observación. Al concluir la investigación, se determinó que el 70% de los alumnos mostraron un alto nivel de práctica de valores, mientras que el 15% se encontraba en proceso y otro 15% presentó un nivel bajo de práctica de valores.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPractica de valoresNivel de práctica de valores de alumnos del primer año de secundaria de la Institución Educativa Nº 84073, Quenua - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01