Campos Atoche, Benhur BenhurVásquez Mejía, Sheilla Elizabeth2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122024-11-14https://hdl.handle.net/20.500.12976/26393El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar si la aplicación de la técnica de pupiletras mejora la lectoescritura en los estudiantes de Primer grado de Primaria de la Institución Educativa. Nº 82394; Celendín 2019. La población estuvo constituida por 15 niños del primer grado de la mencionada institución. El tipo de investigación fue aplicada con diseño de investigación pre-experimental con un solo grupo, con pre test y post test. Con respecto a las conclusiones. Se logró identificar los niveles de lectoescritura de los estudiantes del primer grado, después de la aplicación de los pupiletras. donde el 13% están en nivel de frecuencia de proceso, un 47% en logro previsto, y un 40 % en nivel logrado destacado, concluyéndose que la mayoría de los estudiantes alcanzaron niveles de logrado previsto y logro destacado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPupiletraslectoescrituraTÉCNICA DE PUPILETRAS EN LA LECTOESCRITURA DE ESTUDIANTES DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº82394-CELENDÍN, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01