Condor Huaman, Maximiliano MaximilianoBernal Cabrera, Teodocia2023-11-202023-11-212023-11-202023-11-212022-12-05http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/22430La presente tesis tuvo como propósito determinar en qué medida la estrategia Aprendo en Casa, permite mejorar los niveles de aprendizaje en el área de Medio Ambiente en estudiantes de 5 años. La investigación fue de tipo aplicada, con diseño pre experimental, población conformada por 15 estudiantes de 3, 4 y 5 años y muestra conformada por 9 estudiantes de 5 años. Se utilizó la técnica de la observación y como instrumentos, lista de cotejo para evaluar la aplicación de la estrategia Aprendo en Casa, y la ficha de observación para evaluar el Aprendizaje, respectivamente. La contrastación de la hipótesis se realizó por medio de estadística inferencial paramétrica que permitió realizar la comparación entre las evaluaciones antes y después de la aplicación de la estrategia didáctica Aprendo en Casa. Los resultados indicaron que se logró mejorar ligeramente el nivel de Aprendizaje en los niños de 5 añosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAprendo en casaproceso de aprendizajeAprendo en casa y proceso de aprendizaje de los estudiantes de la IEI 1467 - Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01