Gonzalez Chavez, Carlos CarlosMendez Osorio, Noemi Margarita2024-07-192024-07-192024-07-192024-07-192024-03-29http://hdl.handle.net/20.500.12976/24240El propósito de la investigación se realizó. Gracias a la necesidad de mejorar el servicio y la fidelización, consecuentemente brindar la mejor atención dentro de la localidad donde se encuentra el recreo. Siendo así se ha tomado dos variables importantes calidad de servicio y fidelización al club continental Guadalupe en la provincia de carhuaz, distrito de Marcara en el año 2021. Ya que de esta manera encontraremos las dificultades para mejorar el por qué, es necesario investigar y para qué en el centro recreacional Guadalupe marcara, carhuaz, ya que su competencia es el centro recreacional chancos. Determinar la capacidad de respuestas en la calidad de servicio del club continental. La población está conformada por los 250 clientes por lo cual solo se tomará para la muestra del mes más bajo que es abril. La presente investigación es descriptiva.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCALIDAD DE SERVICIO Y FIDELIZACIÓNCalidad de servicio y fidelización al Club Continental Guadalupe, Marcara-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04