Flores Mederos, Lorenzo LorenzoCamacho Peña, Clara Del Rosario2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122025-02-28https://hdl.handle.net/20.500.12976/26354El propósito del presente estudio de investigación fue determinar el nivel de Juego simbólico en los niños de tres años de la Institución Educativa N°14616 "Sabina Cueva Castillo", Chulucanas; 2023. Metodología alberga el tipo de investigación descriptiva simple, con diseño de investigación no experimental, la población muestral estuvo conformado de 21 niños de 3 años, cuya técnica es la observación directa, el instrumento de recojo de información fue la ficha de observación, Se concluye determinando el nivel de Juego simbólico en los niños de tres años de la Institución Educativa mencionada, al contrastar las estadísticas de las dimensiones encontrándose que fue bajo con un 62%.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessJuego SimbólicoJUEGO SIMBÓLICO EN NIÑOS Y NIÑAS DE TRES AÑOS INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°14616 "SABINA CUEVA CASTILLO", CHULUCANAS; 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01