Angeles Morales, Julio JulioBastidas Angoma, Said Alejandro2022-08-142022-08-142022-08-142022-08-142021-04-30http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/15939Esta pesquisa tuvo como propósito relacionar gestión del conocimiento y competitividad educativa desde la percepción del Personal de la Escuela de Infantería - Chorrillos, 2017. La investigación según su alcance de tipo descriptivo a partir de un diseño no experimental, transversal- correlacional; que tuvo como población muestral a 102 personales de la Institución mencionada y a quienes se les administro dos cuestionarios uno para la gestión de conocimiento y otro sobre competitividad educativa. Los cuestionarios fueron sometido a pruebas de validación, llegándose a comprobar que existe relación significativa entre la gestión del conocimiento y Competitividad educativa desde la percepción del personal de la Escuela de Infantería - Chorrillos, 2017; al obtener un nivel de significancia de 0,00 menor al estimado de 0,05application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión del conocimientoCompetitividad educativaGestión del conocimiento y competitividad educativa de la Escuela de Infantería del Ejército Peruano-Chorrillos; 2017info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01