Villanque Alegre, Boris BorisHuayanay Espinoza, Elena2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122025-02-05https://hdl.handle.net/20.500.12976/26361El propósito del presente estudio fue determinar la frecuencia de uso de los juegos en niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial N°663 -Barranca, 2022. La investigación fue de tipo básico, con un diseño no experimental, descriptivo simple de corte transaccional. Se tomó como población muestral a 87 niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial N°663 -Barranca, 2022. Como técnicas de recojo de información se utilizó la observación y como instrumento la guía de observación, además se utilizó el software Excel y/o SPSS en versión 27 para el procesamiento de datos, para luego se representó e interpretó los resultados en tablas y figuras estadísticos. Entre los resultados se evidencia que el 09,20% de infantes observados se ubican el nivel bajo en el uso de los juegos, mientras que el 68,97% en nivel medio y 21,85% en nivel alto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessLos juegosUSO DE LOS JUEGOS EN NIÑOS DE CINCO AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N°663-BARRANCA, 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01