Arroyo Rosales, Elizabeth ElizabethSoria Infantas, Je- Liseth Esnick2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122024-11-07https://hdl.handle.net/20.500.12976/26527La investigación propone como objetivo determinar "La relación de la gestión de recursos humanos - administrativos y el servicio de calidad en los usuarios internos y externos de la Universidad Líder Peruana de Quillabamba, 2017". El tipo de investigación es no experimental, de corte transversal. Tiene como población a 650 usuarios internos y externos. La muestra obtenida mediante el muestreo aleatorio es de 64. Se realizara la revisión documental de gestión de recursos humanos administrativos, en su encuesta de calidad está dirigida a los personas internos y externos de la Universidad Líder Peruana de Quillabamba. Se espera demostrar que hay una relación existente directa con las dos variables ya expuestas: Gestión de recursos humanos y servicio de calidad.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessRecursos humanos y servicio de calidadGestión de Recursos Humanos y Servicio de Calidad, Universidad Líder Peruana de Quillabamba, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01