Valverde Sarmiento, Alan AlanFlores Estrada, Edith2025-10-132025-10-132025-10-132025-10-132019-11-19https://hdl.handle.net/20.500.12976/27162El presente estudio tiene como propósito determinar el nivel de frecuencia de uso de TICs como estrategia de aprendizaje por estudiantes de la IE. N° 80443. Parcoysillo; 2018. El tipo de investigación es el descriptivo con diseño descriptivo simple que se trabajó con una población y muestra de 30 estudiantes al cual se le administraron una encuesta de 20 ítems y se procesaron los datos estadístico a través de la estadística descriptiva y con apoyo del paquete estadístico SPSS versión 22. En los resultados se percibe que el 20% manifiestan que nunca los estudiantes han utilizado las TIC en su aprendizaje; el 46.7% indican casi nunca, el 20% Casi siempre y solo un 13.3% siempre. Del cual se concluye que el 66% de estudiantes nunca o casi nunca han empleado los TIC como herramienta para el 33.3% casi siempre y siempre emplearon en su aprendizaje.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessUso de TICsEstrategiaUso de TICs como estrategias de aprendizaje por estudiantes de la IE. 80443 Parcoysillo; 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01