Palomino Márquez, Manuel GuzmanBeltran Seminario, Angela Consuelo2019-02-242019-02-252019-02-242019-02-252018-08-02http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5663La satisfacción del usuario es un tema de debate para las instituciones de servicios de salud; en Odontología es base para la recomendación de servicio profesional y posterior reingreso del paciente. El propósito de la presente investigación es determinar el nivel de Satisfacción de los pacientes atendidos en el Área de Operatoria Dental de la Clínica Estomatológica Víctor Raúl Hayade la Torre - 2016. El presenteTrabajo de investigación es de tipo descriptivo con un diseño deinvestigación transversal. La técnica de investigación que se usará será la observación directa, la muestra fue seleccionada de manera intencional siendo de 159 pacientes, a quienes se les suministro las fichas de recolección de datos, cuestionario estructurado de elaboración propia validado mediante el alfade cronbash y el juicio por expertos. Entre los resultados se obtuvo que el 54.1% de los pacientes son hombres y el 45.9% son mujeres, la dimensión de menor valoración fue el ambiente de Atención, y la dimensión con mejores indicadores fue relaciones interpersonales, la Satisfacción total determinada como 36%satisfactorio, 46% indiferente y 19% insatisfactorio. Por lo que seconcluyó que el nivel de satisfacción es "indiferente" en los pacientes atendidos en el Área Operatoria Dental de la Clínica Estomatológica Víctor Raúl Haya de la Torre y que no existe relación entre las variables edad y sexo con la satisfacción percibida.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessNivel de SatisfacciónNivel de satisfacción del paciente del área operatoria dental - Clínica Estomatológica Víctor Raúl Haya de la Torre - 2016info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05