Landeras Rodriguez, Julio JulioBardales Cercado, María Esperanza2024-12-262024-12-262024-12-262024-12-262024-05-30http://hdl.handle.net/20.500.12976/25458Considerando a la autonomía un factor importante en la formación del niño; el estudio de investigación tuvo por finalidad principal, determinar el nivel de autonomía en el trabajo remoto con niños de 5 años pertenecientes a la I.E. N°130 \"El Rosario\"-ubicada en la provincia de Celendín y durante el periodo 2021. Para ello se trabajó mediante un trabajo descriptivo y el diseño optado fue perteneciente a los trabajos no experimentales, transversal descriptivo simple. Para ello se administró un cuestionario que corresponde a la técnica de la encuesta cuyos resultados fueron procesados a partir de la técnica descriptiva y con apoyo del software estadístico SPSS correspondiente a la versión 22. Estos resultados determinaron que el nivel de autonomía del niño en un 45% se ubican en el nivel inicio, en proceso 40% y logro previsto alcanzando un 15% de niños. Estos resultados permiten determinar que el 85% se hallan entre un nivel inicio y proceso con cierta diferencia para el nivel inicio de 5%.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessNivel de autonomíaNivel de autonomía en el trabajo remoto en niños de 5 años de la Institución Educativa N°130 El Rosario -Celendín, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01