Villanque Alegre, Boris BorisHenriquez Lopez, Gladis Consuelo2024-12-262024-12-262024-12-262024-12-262024-06-21http://hdl.handle.net/20.500.12976/25469La presente investigación tuvo como finalidad de identificar el nivel de coordinación viso manual en niños de 3 años de la Institución Educativa Nº1868-Bellavista a partir del tipo de investigación básica con diseño no experimental descriptivo simple y se trabajó con una población muestral de 16 niños y niñas de 3 años de edad. El instrumento que se empleó fue una ficha de observación la que nos permitió el recojo de información y para el procesamiento de información se empleó la estadística descriptiva: tablas de frecuencia absoluta y porcentual; cuyos resultados se obtuvieron a partir de la aplicación del software estadístico SPSS versión 22. El nivel de coordinación viso manual de los niños de tres años de la Institución Educativa Inicial Nº1868 de Bellavista durante el periodo del 2019; el 25% de ellos aún se encuentran en un nivel inicio, el 68.8% en proceso y 6.2% ubicándose en el nivel de logro. De esta manera llegando a determinar que el mayor porcentaje (68.8%) se ubican en el nivel proceso; es decir aún requieren actividades centradas en realizar plegados, pintados y recorte con tijeras. Siendo diferente a lo planteado en la hipótesis.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCoordinación viso manualCoordinación viso-manual con niños de tres años de la Institución Educativa Nº1868-Bellavista- 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01