Vigo Bardales, Luis LuisPimentel Verastegui, Sebastian2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122025-02-17https://hdl.handle.net/20.500.12976/26291La presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso del comercio electrónico para el crecimiento micro empresarial del sector textil en el C.C. Bahía Center. La investigación es de nivel y tipo básica - descriptiva, tiene un enfoque de investigación cualitativa, de diseño no experimental y transversal., las técnicas a utilizar fueron la encuesta cuyo instrumento es el cuestionario, la entrevista cuyo instrumento es la guía de entrevista. También se utilizó la técnica de la observación cuyo instrumento es la ficha de campo. La información recopilada fue procesada y presentada mediante figuras por el programa Microsoft Excel. Se comprobó que el comercio electrónico es una buena herramienta para fomentar el crecimiento microempresarial en el sector textil en el C.C. Bahía Center, 2021.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComercio electrónicoMicro empresarioUso del comercio electrónico para el crecimiento Micro Empresarial del Sector Textil en el C.C Bahía Center 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01