Martos Ramirez, Lucio LucioRubio Leyva, Stefany Edith2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122024-11-26https://hdl.handle.net/20.500.12976/26188Esta investigación tuvo como objetivo general: Analizar que con la aplicación de un Plan de Marketing en época de Covid 19, mejora la rentabilidad del restaurante ''El Aguajal'' Trujillo 2021. La indagación se estableció del tipo descriptivo, no experimental de corte transversal como diseño, la población estuvo constituida por la empresa, compuesta de 10 trabajadores, quienes se constituyeron en las unidades de análisis. Se manipuló en calidad de técnica la encuesta, y el cuestionario se usó como instrumento. Formaron también parte de la presente investigación, la matriz FODA, por lo que se consiguieron respuestas del escenario financiero y económico de la organización. Los hallazgos más importantes, fue que todos los encuestados señalaron que un plan de marketing colabora en mejorar la rentabilidad del restaurante, como así lo sustenta la tabla N° 25; asimismo, en la tabla N° 01 de nuestros resultados, el 70 % manifestaron conocer y que se viene aplicando el uso del marketing en la empresa investigada, lo que ayudó a la misma a incrementar sus ventas y por ende, sus ingresos, a pesar que estamos pasando por esta pandemia mundial.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketingrentabilidadfinanzasAplicación de un plan de Marketing en época de COVID-19 y rentabilidad del Restaurante ''El Aguajal'' Trujillo - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01