Lujan Torres, Jorge JorgeGuevara Temoche, Jackeline Lisbeth2024-07-192024-07-192024-07-192024-07-192024-01-31http://hdl.handle.net/20.500.12976/24948El presente proyecto cuyo fin determinar cómo influye la calidad de servicio, en la competitividad de la empresa Distribuidora Clementina CC.B en Chimbote y Nuevo Chimbote, 2023. La metodología fue: Tipo no experimental, de enfoque cuantitativo, básico; el diseño fue descriptivo, correlacional, en corte transversal. La población y muestra de estudio será con 133 usuarios de la empresa Distribuidora Clementina CC.B. E.I.R.L. Para el instrumento se usó el cuestionario y la encuesta como técnica. Por medio de este estudio se determinó que la Calidad de servicio interviene significativamente en la competitividad de la empresa Distribuidora Clementina CC.B. en Chimbote y Nuevo Chimbote, 2023; ya que el nivel de significación es mìnimo al 0.05 (0.000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de serviciocompetitividadLa calidad de servicio y la competitividad de la empresa distribuidora clementina CC.B, Chimbote y Nuevo Chimbote, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04