Caceres Mamani, Tania TaniaGonzales Lopez, Denisse2022-08-142022-08-152022-08-142022-08-152022-02-02http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17138La tesis tuvo por finalidad desarrollar el lenguaje oral con alumnos de la Institución Educativa N°2300-San Pedro- Tayabamba a través de las poesías infantiles. Se trabajó mediante un estudio de tipo aplicada con diagrama pre experimental y participando como población 10 infantes de la institución antes señalada a quienes se les administró como instrumento el Test ELO. El análisis e interpretación de los hallazgos se efectuó empleando la estadística descriptiva e inferencial que con apoyo del software estadístico SPSS versión 22 que procesaron la información obtenida. Se logró obtener una significancia bilateral p- 0,027 menor a lo estimado que es de 0,05; aceptándose la hipótesis de investigación ?existe diferencia significativa entre resultados antes y después de la aplicación de la poesía infantiles?, de esta manera considerándose como válidaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessLenguaje oralPoesías infantiles en el lenguaje oral de niños. Institución Educativa Inicial N°2300-San Pedro- Tayabamba, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01