Cueva Valverde, William WilliamBenites Romero, Roman Raul2025-09-052025-09-052025-09-052025-09-052025-04-16https://hdl.handle.net/20.500.12976/26718El estudio que se presenta, orientado con un enfoque cuantitativo y diseño descriptivo simple, tuvo como objetivo principal determinar el nivel de desarrollo de la creatividad en alumnos de quinto de secundaria del Área de Arte y Cultura de la I.E. Nº 88162 Santa Rosa, Pallasca. Para ello, se aplicó una prueba escrita o test a una muestra de 12 estudiantes. Los resultados obtenidos indican que el 83.3% de los participantes se encuentran en un nivel de creatividad medio, mientras que el 8.3% se ubica en los niveles bajo y alto respectivamente. Estos hallazgos aportan evidencia sobre la necesidad de diseñar intervenciones pedagógicas específicas para fomentar la creatividad en este contexto educativoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPensamiento creativoNIVEL DE DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CREATIVO DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº88162 SANTA ROSA, PALLASCA, 2023.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01