Martos Ramirez, Lucio LucioAgreda Rodriguez, Milagritos Filomena2023-11-202023-11-212023-11-202023-11-212023-03-29http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/22546El propósito de la presente investigación fue: Analizar la calidad de servicio y su contribución para mejorar la satisfacción de los clientes de Mil kositas EIRL, Chimbote 2022. El tipo de investigación fue descriptiva y de diseño no experimental de corte transversal, la población estuvo constituida por 200 clientes, y como muestra 25 clientes quiénes fueron las unidades de análisis para nuestra investigación, utilizamos la encuesta como técnica y su instrumento el cuestionario para obtener los resultados. Los resultados obtenidos con la presente investigación, fueron de mucha utilidad para la empresa, demostrando que la calidad de servicio brindada en la empresa es alta y contribuye favorablemente en la mejora constante de la satisfacción de sus clientes, tal como se demuestra en la tabla 17, donde el 76% de los clientes encuestados se encuentran complacidos con la calidad de servicio ofrecido por Mil Kositas, y el 24% restante se encuentran satisfechos; concluyendo que mantener satisfechos a sus clientes a través de la calidad de servicio que ellos prestan es fundamental para seguir creciendo como empresa como lo vienen haciendo hasta el momento.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidadserviciossatisfacciónclienteCalidad de servicio y su contribución para mejorar la satisfacción de los clientes de Mil Kositas EIRL, Chimbote 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis