Berrospi Espinoza, Hernan HernanChalco Pacco, Ruht Marisol2025-03-242025-03-242025-03-242025-03-242024-08-27https://hdl.handle.net/20.500.12976/26059La presente pesquisa tuvo como finalidad determinar si el tangram aumenta las demostraciones de lógico-matemático en geometría en los estudiantes de primero de secundaria del colegio San Antonio Abad, Cusco-2024. La investigación es explicativa y tiene un diseño de investigación pre experimental, donde se identificó a un solo grupo de 23 estudiantes de población y de este mismo se tomó la muestra que fueron la misma cantidad para realizar las pruebas correspondientes y la técnica utilizado fue (no probabilístico) de forma directa y de esa forma se llegó al siguiente resultado obteniendo una ganancia académica de 2.35 puntos y el valor de t de student resultó (t(cal) = 8.303) en la presente investigación, el cual es mayor que el t(tab) = 1.7171, con este resultado se excluye la hipotesis nula. Por consiguiente, se determina que el tangram aumenta Demostraciones Logico Matematico en Geometría en estudiantes de primero de secundaria del colegio San Antonio Abad, Cusco-2024.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDemostraciones de lógico matemáticoTangram aumenta demostraciones lógico-matemático en geometría en estudiantes de primero de secundaria del colegio San Antonio Abad, Cusco-2024.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01