Varas Boza, Lucy LucyRobles Blas, Marleny Enorata2025-03-242025-03-242025-03-242025-03-242024-08-09https://hdl.handle.net/20.500.12976/25954El trabajo de investigación que se expone tuvo como propósito determinar la correlación entre psicomotricidad fina y preescirutura de alumnos de cinco años IEI. N°184 - Pallasca - 2021. La tipología de investigación fue descriptiva y transaccional correlacional como diseño. Se seleccionó a los elementos muestrales de 17 alumnos (as). El recojo de los datos se hizo con la observación como técnica, empleando las fichas de observación como instrumento para las dos variables las que los validaron entendidos y determinado su confianza del recojo de los datos. Se demuestra fehacientemente la asociación entre la psicomotricidad fina y la preescirutura de los alumnos de cinco años IEI. Nº 184, Pallasca. 2021, de acuerdo con el estadísco de Pearson se muestra la existencia de una correlación positiva considerable de las habilidades psicomotrices fina y las habilidades de la preescirutura, al comparar de acuerdo a (papplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPsicomotricidad finapre escrituraPsicomotricidad fina y la preescritura en niños de 5 años de la Institución Educativa N° 184- Pallasca,2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01