Valderrama Araujo, Pedro AndresArqueros Carrion, Monica Judith2021-02-122021-02-132021-02-122021-02-132020-07-07http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14817La presente investigación se orientó a expresar estrategias promocionales para la captación de clientes y rentabilidad de la Empresa de Transportes Royal Travel SCRL. La investigación fue Descriptiva, Transaccionales, diseño no experimental. La población quedó conformada 223 usuarios de una población finita, 01 gerente y 21 trabajadores; mediante un muestreo aleatorio simple. El estudio se ejecutó tomando como unidad de análisis a cada usuario que viaja de Trujillo a Quiruvilca y Santiago de Chuco y Viceversa en el mes de Agosto del 2016.se aplico técnicas de entrevista y el modelo de encuesta SERVQUAL adaptada al transporte de pasajeros; midiendo 22 indicadores relacionados a las extensiones de calidad como: elementos tangibles, capacidad de respuesta, y las variables intervinientes (Demográficas y Preferencias), para lo cual se empleó la escala LIKERT con 5 niveles para saber el grado de acuerdo y desacuerdo de los usuarios de acuerdo al servicio percibido. Asímismo, el personal carece de capacitación, ausencia de incentivos y motivación al personal. Llegando a determinar que la empresa está brindando una calidad de servicio media, un servicio no tan eficiente, puesto que tiene un nivel de calidad alta en la dimensión Fiabilidad, mientras que en las dimensiones capacidad de respuesta, seguridad y Empatía presentan calidad media, sin embargo la dimensión tangibilidad presenta un nivel de calidad baja según lo percibido por los usuarios de dicha Empresa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessRentabilidadEstrategias promocionales para captación de clientes y rentabilidad de la empresa de Transportes Royal Travelinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01