Miranda Zarate, Juana JuanaVasquez Castañeda, Jannet Patricia2025-10-132025-10-132025-10-132025-10-132024-05-01https://hdl.handle.net/20.500.12976/27183La investigación asumió el propósito de determinar el nivel de conocimiento de las estrategias de aprendizaje para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales en docentes de Educación Básica Regular del distrito de Chimbote, 2022. Como parte de la metodología se asumió como tipo la descriptiva, con un diseño descriptivo simple, en una población constituida por docentes que laboran en Educación Básica Regular de Chimbote que son asesorados por el equipo SAANEE, eligiendo una muestra de 24 docentes seleccionados mediante muestreo no probabilístico por conveniencia; se le aplicó como instrumento el cuestionario. Del procesamiento de datos, se pudo establecer al finalizar la investigación que el 33.3% posee un nivel bajo; asimismo, se podido notar que el 66.7% posee un nivel regular; a partir de ello, se concluye que el conocimiento sobre estrategias de aprendizaje para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales es de nivel regular en los docentes de EBR de Chimbote.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategias de aprendizajeEstrategias de aprendizaje para estudiantes con necesidades educativas especiales en Educación Básica Regular - Chimbote, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02