Cruz Cruz, Oscar PorfirioTavara Palacios, Daniela Lisse2020-02-252020-02-252020-02-252020-02-252019-05-23http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11622La presente investigación describe, cómo la calidad del servicio del área administrativa influye en la satisfacción de los estudiantes de contabilidad en la Universidad San Pedro - Filial Sullana 2017, el estudio tiene un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental y de diseño transeccional o transversal descriptivo puesto que se recolectaron los datos en un solo momento, en un tiempo único. Se utilizó la técnica de la encuesta donde se aplicó un cuestionario estructurado a la totalidad de la población que estuvo representada por 136 estudiantes de la escuela de Contabilidad. Entre los resultados hemos hallado; en un 50.00% los equipos que utiliza la Universidad San Pedro -Sullana son propicios para desarrollar sus actividades académicas y administrativas en un tiempo determinado, en un 33.09% los colaboradores están bien presentados brindando una buena imagen; en un 35.29% las expectativas superan la confianza en el desempeño, en un 50% brinda un servicio de calidad en un horario adecuado para sus clientes y en un 35.30% califican como satisfactorio la calidad del servicio; por lo que recomendamos que el Director General de la Filial deberá implementar e invertir en infraestructura y materiales necesarios para brindar un servicio acorde a las necesidades y expectativas de los estudiantes lo que permitirá alcanzar un nivel más alto de satisfacción, asimismo el responsable del área de personal deberá diseñar programas de motivación y capacitación a los colabores administrativos (Ver anexo N°03) con el propósito que logren brindar un servicio con mayor confiabilidad y estén preparados para solucionar los problemas que presenten los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de servicioSatisfacción de estudiantes.Calidad de servicio administrativo y satisfacción de estudiantes de Contabilidad Universidad San Pedro Sullana 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03