Landeras Rodriguez, Julio JulioGuerra Coral, Lizeth2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122024-11-26https://hdl.handle.net/20.500.12976/26499El presente trabajo tuvo el objetivo de determinar la influencia del clima familiar en el rendimiento escolar de los estudiantes en el área de matemática del 5to y 6to de primaria de la Institución Educativa N° 60743 - Belén. Como tipo de estudio se consideró el no experimental; mientras que el diseño correspondió al descriptico correlacional. La población muestral estuvo conformada por 86 estudiantes de la mencionada institución. La técnica seleccionada para recolectar los datos fue la encuesta, mientras que el instrumento fue el cuestionario y el registro de notas de los alumnos. Los resultados encontrados indicaron que el nivel de confianza fue del 95% y la significancia obtuvo un valor de p = 0,000. Lo que indica que la influencia del clima familiar es significativa. Se concluye, que la hipótesis alterna es aceptada.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessRendimiento Académico y Clima socio FamiliarEl clima familiar y su influencia en el rendimiento escolar en el área de matemática de los estudiantes del 5to y 6to grado de primaria de la Institución Educativa N° 60743 - Belén, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01