Flores Mederos, Lorenzo LorenzoDominguez Carrasco, Marily Esther2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122025-01-15https://hdl.handle.net/20.500.12976/26299La investigación se propuso examinar la relación entre autocontrol y comportamiento escolar en la Institución Educativa 82180 - Llampao, durante el año 2023. Empleando un enfoque aplicativo con un diseño pre-experimental correlacional de corte transversal, el estudio involucró a 57 alumnos de secundaria de dicha institución. Los hallazgos revelaron una asociación significativa entre las variables principales, con un coeficiente rho de 0.523 (papplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAutocontrol Emocionalcomportamiento estudiantilRELACIÓN ENTRE AUTOCONTROL Y COMPORTAMIENTO ESCOLAR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 82180 - LLAMPAO, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01