Paredes Jacinto, Marlene MarlenePaucar Ortega, Amelia Maribel2022-08-142022-08-142022-08-142022-08-142021-06-03http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16234El presente proyecto de investigación tiene como objetivo Determinar la relación entre el Trato del Docente y Rendimiento Académico en la Práctica Clínica Adulto Mayor Universidad Nacional de Barranca 2018. El tipo de investigación es correlacional empleando un diseño de investigación no experimental - transversal, la población que se consideró son los estudiantes de la Universidad Nacional de Barranca; en cantidad de 35 de la Escuela Académico Profesional de Enfermería que cursan la Asignatura adulto mayor matriculados en el semestre académico 2018-1, concluyendo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, determinando que existe una relación alta entre las variables Trato del docente y rendimiento académico.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessTrato del docenteRendimiento académicoTrato del docente y rendimiento académico en la Práctica Clínica Adulto Mayor Universidad Nacional de Barranca 2018info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01