Vasquez Tolentino, Emerita EmeritaCarmona Quiroz, Rosa Del Carmen2025-09-102025-09-112025-09-102025-09-112025-05-23https://hdl.handle.net/20.500.12976/27085El presente estudio investigativo se realizó para determinar el nivel de pre escritura de los niños de cinco años, de la Institución Educativa N° 251. Cajamarca, 2024. Se inició la investigación con un enfoque cuantitativo, tipo de investigación utilizado fue el básico y con un diseño descriptivo simple; la población muestral quedó conformada por 25 niños de cinco años de ambos sexos; la técnica que se utilizo fue la observación y como instrumento de acopio de información una guía de observación. Al aplicarse la estadística descriptiva se identificó que las habilidades de pre escritura, donde obtuvieron un 72,0 % (18 estudiantes) llegado a ubicarse en el nivel de proceso. En efecto se puede afirmar que la mayoría han logrado el nivel de proceso en relación a las habilidades de pre escritura en los educandos de cinco años, IE. N° 251. Cajamarca, 2024.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPre escrituraNIVELES DE PRE ESCRITURA EN NIÑOS DE CINCO AÑOS, DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 251. CAJAMARCA, 2024.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01