Varas Boza, Lucy LucyZorrilla Gonzales, Dayanne Rubi2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122025-01-15https://hdl.handle.net/20.500.12976/26353El estudio que se presenta tuvo como objetivo general determinar el nivel de estilos de aprendizaje en niños y niñas cuatro años de la I.E. N° 21011 - Barranca - 2019. Se empleó como metodología sobre el tipo de estudio fue sustantiva o teórica con un diseño Descriptivo Simple se contó con la población y muestra de 25 estudiantes. La observación se utilizó como técnica y como instrumento para registrar los datos fue el cuestionario de estilos de aprendizaje. Cuya conclusión principal fue la de demostrar que los niños y niñas se caracterizan por tener mayoritariamente un aprendizaje de estilo kinestésico, en segundo lugar, el aprendizaje visual y en una tercera instancia el estilo de aprendizaje auditivo se ubican los niños y niñas. Y además que el 60% (15) de los estudiantes presentan un nivel bajo en el aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, 28% (7) tienen el nivel regular y solamente se ubican el 12% (3) el nivel alto. Por lo tanto, se percibe que la mayoría de los estudiantes evidencian un nivel bajo en sus estilos de aprendizaje.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstilos aprendizajeNIVELES DE ESTILOS DE APRENDIZAJE EN NIÑOS Y NIÑAS DE 04 AÑOS INSTITUCIÓN EDUCATIVA 21011 - BARRANCA - 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01