Villanque Alegre, Boris BorisBolaños Reyes, Santa Luzmila2024-07-192024-07-202024-07-192024-07-202024-05-01http://hdl.handle.net/20.500.12976/25295El actual estudio tiene como finalidad determinar si la aplicación de actividades lúdicas mejora la psicomotricidad fina con niños de 5 años de la Institución Educativa Nº 2663 -Nuevo Chimbote. En la metodología se consideró el tipo de estudio aplicado, con diseños de pre experimentales con pre prueba/post prueba de un solo grupo. Como técnica se empleó la observación y para el recojo de información se registró con la ficha de observación. Se contó con una población de 31 niñas de 5 años del nivel inicial. Cuyos resultados del pre test fueron nivel regular 76% y nivel alto 18% luego en el post test se obtuvo 53% en nivel regular y 46% en nivel alto, además se comprobó un aumento de 1,58 puntos en las diferencias de medias entre el pre y post test, ello permite concluir que el empleo de los programas de actividades lúdicas mejora significativamente la psicomotricidad fina de los(as) niños(as) de 5 años de la I.E N°2663 - Nuevo Chimbote en el periodo del 2022.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPsicomotricidad finaActividades lúdicas en la psicomotricidad fina en niños de la Institución Educativa N°2663 -Nuevo Chimbote, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01