Campos Atoche, Benhur BenhurRamírez Melgarejo, Elizabeth Yesenia2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122024-07-30https://hdl.handle.net/20.500.12976/26322La presente investigación ha tenido por objetivo determinar en qué medida el método Pólya mejora la resolución de ecuaciones lineales con una incógnita en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa N° 86019 ?Colegio de la Libertad?, 2023, el tipo de metodología empleada fue explicativa, con diseño cuasi-experimental; para ello se ha trabajado con un universo de 29 alumnos de 1er grado de la sección A y 29 estudiantes de la sección E. Se obtuvo resultados con la prueba t de Student un valor de P=0.000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMétodo Polya - Ecuación lineal con una incógnitaMétodo Pólya mejora la resolución de la ecuación lineal con una incógnita en estudiantes de secundaria Institución Educativa Nº 86019-2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01