Miranda Zarate, Juana JuanaMejia Walter, Gladis Elit2022-08-142022-08-152022-08-142022-08-152021-11-16http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17087El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de autoestima en niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 578, Bambamarca, 2019. Para lo cual se empleó un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo simple y de diseño no experimental con un corte transaccional. Se trabajo con 25 niños y niñas a los cuales se les aplico la ficha de observación T.A.E. de autoestima. Asimismo, se obtuvo como resultado que el 56% de niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 578, Bambamarca, 2019 presentan nivel bajo de autoestima, luego el 40% tienen el nivel regular y el 4% muestra un nivel alto de autoestima.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAutoestimaAutoestima en niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 578, Bambamarca, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01