Varas Boza, Lucy LucyRojas Quispe, Brenda Del Pilar2025-03-242025-03-242025-03-242025-03-242024-09-23https://hdl.handle.net/20.500.12976/25963La finalidad de este estudio fue determinar el nivel de juego simbólico en los niños de 5 años de la Institución Educativa N°117,Jesús- Huaraclla Cajamarca, 2023, la investigación fue descriptiva y diseño no experimental, la muestra censal estuvo compuesta por 20 niños de cinco años. La técnica con la que se recogió la información fue la observación, y como instrumento se empleó una guía de observación, misma que fue validada y verificada su confiabilidad. Al término de la investigación se concluye que los niños de cinco años de la Institución Educativa N°117 - Huaraclla- Cajamarca, 2023, el 70% de los niños exhiben un nivel bajo de juego simbólico, mientras que un 20% se encuentran en un nivel moderado y el restante 10% en un nivel alto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessJuego simbólicoJuego simbólico en los niños de cinco años de la Institución Educativa 117 "Jesús"- Huaraclla Cajamarca, 2023.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01