Gabancho Glenni, Olga OlgaLeon Tamariz, Tatia Paola2025-09-102025-09-102025-09-102025-09-102025-06-05https://hdl.handle.net/20.500.12976/26839La presente investigación tuvo como propósito determinar la influencia de las estrategias cooperativas en la mejora del aprendizaje de los estudiantes en el área de Historia, Geografía y Economía del VI ciclo de EBR de la I.E Pueblo Libre, 2014. La población muestral estuvo constituida por 30 estudiantes, y se optó por el diseño Preexperimental. Para la recolección de la información se utilizó como instrumento la prueba de historia geografía y economía constituida por 20 ítems. Los resultados revelan que el aprendizaje de historia geografía y economía progresa significativamente, dado que los valores del mayor resultado del Post test fueron de 18 y el prest con 13. Observándose una ganancia pedagógica de 5 puntos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategias cooperativasAprendizaje.Estrategias cooperativas para mejorar el aprendizaje en Historia, Geografía y Economía en estudiantes del VI ciclo de EBR de la I.E Pueblo Libre, 2014.info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01