Lam Flores, Silvia SilviaValentin Asnate, Lizbeth Jacqueline2025-09-102025-09-102025-09-102025-09-102025-06-06https://hdl.handle.net/20.500.12976/26888El presente trabajo de investigación mantuvo como propósito describir el nivel de apreciación de la memoria auditiva inmediata en estudiantes de una institución educativa, Huaraz 2024; así como por sus dimensiones. El tipo de investigación fue básica, el diseño no experimental, transaccional y descriptivo. La población fue conformada por 28 estudiantes, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento que se aplicó fue el Test de Memoria Auditiva Inmediata de Cordero (1978). Se encontró un nivel medio (64,3%) de apreciación de la memoria auditiva inmediata; nivel alto (85.7%) en cuanto a la dimensión de memoria asociativa, nivel bajo (53,6%) respecto a la dimensión de memoria numérica, por último, en la dimensión de memoria lógica se encontró nivel bajo (89,3%). Concluyendo así que hay un nivel medio (64,3%) de memoria auditiva inmediata en estudiantes de una institución educativa, Huaraz, 2024.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMemoriaestimulación acústicaniñosinstitución educativaLa Memoria Auditiva Inmediata en estudiantes de una Institución Educativa, Huaraz, 2024.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02