Yovera Saldarriaga, Jose JoseOrtiz Zavala, Cleidy Medaly2022-08-142022-08-142022-08-142022-08-142020-10-09http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16323El propósito de la investigación fue comprobar la relación de la historieta en la agudeza de textos en el área de Comunicación de los estudiantes del tercer año del nivel Secundario de la Institución Educativa ?Mariscal Andrés Avelino Cáceres? Chasquitambo - Bolognesi 2018. La metodología manejada fue de tipo aplicada correlacionada, el diseño empleado es experimental de dos conjuntos correspondientes contra y experimental. Para la prueba de hipótesis se aplicará la T de Student para modelos relacionados. Se evaluó con un examen escrito de comprensión lectora para comprobar la hipótesis planteada de la investigación. Se mostraron que el grado de trascendencia en el postest p = 0.000 es mínimo al grado de significación teórica ? = 0.05. Por lo cual, se rechazará la hipótesis falsa (0.000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDidáctica para el proceso de enseñanza aprendizajeLa historieta y su influencia en la comprensión de textos de estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa "Mariscal Andrés Avelino Cáceres" Chasquitambo, Bolognesi, 2018.info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01