Martinez Sanchez, Teresa IsabelMalca Hernandez, Kelly Evelin2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182019-03-12http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/7487Los estudiantes de educación inicial usualmente demuestran un bajo nivel de expresión oral, se observa también en los niños de 5 años de la I.E. Nº 821067 San Pablo - Cajamarca; por consiguiente, la presente investigación: tiene como objetivo: Determinar en qué medida el programa de títeres mejorará la expresión oral en niños y niñas de 5 años de la I.E. Nº 821067 San Pablo - Cajamarca; 2017. La población y muestra estuvo constituida por 20 niños y niñas de 5 años de la I.E. Nº 821067 San Pablo - Cajamarca. El tipo de investigación es aplicada con diseño pre experimental que consiste en aplicar una prueba de pre y post test antes y después de la aplicación de los títeres como estrategias. Luego de la aplicación del programa basado en títeres y la evaluación con los instrumentos de investigación propuestos se ha logrado determinar las actividades propuesta basadas en títeres, incrementan los niveles de expresión oral de los niños y niñas de 5 años de la I.E. Nº 821067 San Pablo - Cajamarca.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessExpresión oralDesarrollo de la expresión oral a través de títeres con niños de 5 años de la I.E. Nº 821067 San Pablo - Cajamarca.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01