Vasquez Carrillo, Francisco FranciscoNiño De Guzman Mallma, Lidia2024-07-192024-07-192024-07-192024-07-192023-04-24http://hdl.handle.net/20.500.12976/24380El propósito del actual estudio es establecer la relación entre la gestión del conocimiento y la eficacia docente en las escuelas. 20799 Daniel Alcides Carrión, Chancayllo, 2019, tipo aplicable, nivel de interpretación, diseño no experimental. Es la población representada por los docentes de la Escuela I. E. 20799 Daniel Alcides Carrión. El método utilizado será un cuestionario, su instrumento será un cuestionario. En el procesamiento de la información se utilizará un análisis estadístico descriptivo del método de distribución de frecuencias. También se implementarán los criterios de estandarización de Shapiro-Wilk. Ro Spearman se utilizará para las estadísticas de prueba. Los resultados obtenidos muestran que el coeficiente Rho rho de Spearman = 0,458, mostrando una correlación positiva moderada con el nivel de significación p = 0,010, y concluyendo la existencia de una correlación significativa entre las variables gestión del conocimiento y desempeño docente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión del conocimiento; Desempeño docenteGestión del conocimiento y desempeño docente en la Institución Educativa N° 20799, Chancayllo - 2019info:eu-repo/semantics/masterThesis