Daniel Perez, Jorge AugustoDe La Cruz Fernandez, Roxana Nelida2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182018-09-25http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/9603Este trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la eficacia y la atención a los clientes de la Empresa Constructora TS&C, Huaraz, 2017. La investigación correspondió a un estudio no experimental descriptivo simple y se aplicó como instrumento de investigación un cuestionario. La población estuvo conformada por los 30 trabajadores de la empresa Constructora TS&C. Mediante los resultados obtenidos, en promedio, se presentó un nivel de eficacia del 80.25%, con lo que se cumplió los objetivos en un buen nivel, mientras que el servicio al cliente en promedio mostró un buen nivel, el de 86.6%, con lo cual se llegó a la conclusión que la eficacia influyó positivamente en la atención al cliente en la empresa constructora TS&C, Huaraz, 2017.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEficaciaAtención a los clientes.Eficacia y atención a los clientes en la empresa constructora TS&C, Huaraz 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02